Política de Calidad

   
Nestlé - Política de Calidad Política de Calidad

LA CALIDAD ES LA BASE DE NUESTRA COMPAÑÍA DE ALIMENTOS, NUTRICIÓN, SALUD Y BIENESTAR.

NESTLÉ® se esfuerza por crear valor que se pueda sostener a lo largo del tiempo cubriendo las necesidades del consumidor respecto a nutrición, placer, y Calidad en que pueden confiar. Todos los días, millones de personas en todo el mundo muestran su confianza en nosotros  al escoger productos y marcas NESTLÉ®. Esta confianza, que se ha venido acumulando a través de los años, se basa en nuestra imagen de Calidad y en nuestra reputación por tener estándares altos.

Cada producto que se encuentra en el estante, cada servicio y cada contacto con el cliente ayuda a formar esta imagen. El nombre NESTLÉ® en un producto promete al cliente que es seguro de consumir, que cumple con las leyes y reglamentos relevantes y que constantemente cumple con los altos  estándares de Calidad.

Todos y cada uno de los empleados de NESTLÉ® están involucrados y dedicados a lograr estándares de Calidad altos para nuestros clientes y consumidores.