Programa Nutrir Niños Saludables

Programa Nutrir Niños Saludables 
En noviembre 2012, Nestlé Suiza envió al Ecuador a un fotógrafo profesional (staff de la revista National Geographic). Se registraron en imágenes las extraordinarias experiencias que vivimos en las escuelas enseñando a niñas, niños y docentes sobre nutrición, cocina saludable y huertos orgánicos.
Programa Nutrir

Estas imágenes fueron publicadas en el Informe Global de Creación de Valor Compartido. De esta manera, Nestlé Ecuador tiene el privilegio de que nuestro Programa Nutrir Niños Saludables se difunda mundialmente; como un ejemplo de compromiso por mejorar los hábitos alimentarios de la niñez ecuatoriana.

 

 

“En Nestlé, siempre hemos creído que, para prosperar, necesitamos que también lo hagan las comunidades a las que servimos y en las que trabajamos, ya que, a la larga, una población sana, una economia sana y un rendimiento comercial saludable se refuerzan mutuamente.“

Paul Bulcke, CEO Nestlé.

Para más información te compartimos la información completa sobre la publicación del Informe Nestlé en la Sociedad y Creación de Valor Compartido.