Voluntariado Corporativo

Valuntarios, Jornada de reforestaciónVoluntarios, jornada de reforestación.

En correlación con la filosofía de Creación de Valor Compartido, Nestlé ofrece a sus colaboradores espacios de acción en el ámbito social y ambiental para generar un vínculo positivo con la sociedad y el medioambiente.

A través de un trabajo conjunto con organizaciones de la sociedad civil y comunidades locales, el voluntariado corporativo de Nestlé fortalece los servicios sociales, los procesos educativos y las actividades relacionadas con la sostenibilidad ambiental.

Las actividades de voluntariado han estimulado en el personal un sentimiento de pertenencia positivo con la empresa, se ha establecido relaciones humanas más sólidas y francas. La preocupación de la empresa por problemáticas sociales y ambientales y las acciones por contribuir con su solución, infunden objetivos inspiradores que desencadenan involucramiento, empoderamiento, movilización e identidad.

Voluntarios de las evaluaciones médicas, Fundación operación sonrisaVoluntarios en las evaluaciones médicas, Fundación Operación Sonrisa.