Opciones Para tus Sopas

Opciones Para tus Sopas   Opciones Para tus Sopas

Las sopas pueden enriquecerse y ganar en presentación con sencillos trucos. Que transformaran una de las comidas más antiguas en un plato exquisito, diferente y refinado, aquí te damos unos consejos:

Si quieres innovar con la presentación y sabor, puedes distribuir encima perejil o la hierbita que más te guste, deditos de pan o crotones.

También lograras llamar la atención de tus niños si le agregas pedacitos de manzana cocida o trocito de jamón.

Para agregar proteínas las sopas pueden preparase con pollo, carne, pavo o queso.

Para que los vegetales no pierdan su valor nutricional. Recuerda cortarlos en pedazos pequeños y agregarlos al final de la preparación, así conservarán sus vitaminas y minerales.

Si tus hijos no son amantes de los vegetales se los puede rallar o se pueden servir en forma de crema. No notarán que se los están comiendo.

Para un mayor aporte de fibra prefiere cereales integrales como quinua, avena, fideos o arroz integral. Si estás cuidando tu peso, tomar una sopa ligera al principio de la comida te dará una sensación de saciedad que hará más fácil controlar las porciones en el plato principal.

 

Para las personas con dificultades para masticar, como los adultos mayores, las sopas y cremas son un vehículo importante para consumir los nutrientes más importantes.

En la actualidad, el tiempo es muy valioso. Es por esto que SOPAS MAGGI® pensando en el bienestar de las madres y la salud de la familia. Consta con una amplia variedad de bases para sopas, una opción nutritiva, fácil y deliciosa que las mamás tienen para ofrecer a su familia. Utilizando su magia y amor pueden transformar una simple sopa, en un plato divertido y delicioso para toda la familia.

Es Bueno Saber

Consumir mínimo 5 porciones de frutas y vegetales como parte de una alimentación balanceada. Te ayudará a cumplir con las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para mantenerte saludable.

Realiza por lo menos 30 minutos de actividad física diaria así te mantendrás saludable y activo.