Leche LA LECHERA

La Lechera Presentaciones

Leche Entera LA LECHERA®:
Es una leche larga vida lista para tomar que ha sido sometida al proceso UHT (Ultra High Temperature, esterilización a 140º C). Un producto libre de bacterias sin perder sus propiedades nutritivas, conservándose fresca, pura y natural durante 6 meses sin necesidad de refrigerar, sin preservantes. Además, tiene adicionada vitamina D, la cual ayudan a mejorar la absorción del calcio.

Leche Semidescremada LA LECHERA®:
todas las propiedades de LA LECHERA® Entera, pero es 50% libre de grasa

Leche LA LECHERA® Deslactosada:
para quienes tienen intolerancia a la lactosa, la mejor calidad, sabor y nutrición

Crema de Leche LA LECHERA®:
una crema esterilizada de doble uso. Sirve tanto para la cocina caliente como para repostería. Resiste muy bien al fuego y a la reducción, sin perder su cremosidad, ofreciendo una mayor consistencia a cualquier preparación, sea de sal o dulce.

Base 3 Leches LA LECHERA®:
un equivalente a la mezcla de leche condensada, leche evaporada y crema de leche. Es una base láctea que se utiliza para bañar postres como tres leches y bizcochuelos.

ES BUENO SABER

El Zinc es un mineral que participan activamente en el buen funcionamiento del sistema inmunológico. La Vitamina A promueve el desarrollo de una piel saludable y favorece la protección natural de la barrera intestinal. Y la Vitamina C es antioxidante eficaz que protege los tejidos del cuerpo.

SITIOS LOCALES

Para más información visite el sitio web de la marca: La Lechera Ecuador