NIDO

Nido Nestlé 

NIDO® 1+

Leche de crecimiento diseñada específicamente para cubrir las necesidades de los niños de 1 a 3 años. Contiene Prebio1, una combinación de fibras naturales que ayuda a mantener el sistema digestivo saludable.

NIDO® 3+

Leche de crecimiento diseñada específicamente para cubrir las necesidades de los niños de 3 a 5 años. Contiene Prebio3, una combinación de fibras naturales que ayuda a mantener el sistema digestivo saludable. Contiene Hierro y Ácidos grasos, como Omega 3 y 6, que contribuyen con el desarrollo mental.

NIDO® 5+

Leche de crecimiento diseñada específicamente para cubrir las necesidades de los niños mayores a 5 años. Contiene Calci-N que ayuda a construir dientes y huesos fuertes.

ES BUENO SABER

Para mantener huesos sanos y fuertes es importante el consumo de Proteínas, Vitaminas (C y D), Fósforo y Calcio. Además es importante que los niños realicen 1 hora diaria de su actividad física preferida. El hierro es uno de los principales nutrientes durante la etapa escolar, contribuye al desarrollo mental y ayuda a disminuir el riesgo de sufrir anemia.

SITIOS LOCALES

Para más información visite el sitio web de la marca: Club Nido