Siempre a su lado

Aló Food Services   Aló Food Services

Nestlé Professional ha creado el Call Center Aló Food Services (1800 256 366). Un servicio personalizado, destinado a resolver las dudas de los consumidores y brindar una asistencia ágil, directa y especializada.

A través de Aló Food Services, usted puede obtener información sobre productos, novedades, promociones, recetas y descuentos. Nuestro Call Center le ayudará a conocer más sobre Nestlé Professional. Su amplia gama de productos alimenticios como. Bebidas calientes, bebidas frías, coberturas de chocolate y soluciones culinarias de alta calidad y precios competitivos. La filosofía de este innovador servicio de atención al cliente. Es brindar soluciones efectivas a todos los requerimientos de los consumidores de Nestlé Professional, de forma rápida y directa.

La línea 1800 256 366 es gratuita y funciona de lunes a viernes, de 08h30 a 17h30.

De esta manera, Nestlé Professional ofrece un asesoramiento permanente a los clientes. Que desean iniciar un negocio o potenciarlo, convirtiéndose así en un aliado estratégico de su empresa, sin importar el tamaño de la misma.

Público objetivo:

Nuestro Call Center está enfocado en atender negocios de comida fuera del hogar.

Objetivos del Call Center:

• Brindar una mejor atención a nuestros clientes.

• Entregar pedidos en 24 horas.

• Solucionar los problemas de forma ágil y rápida.

• Ofrecer nuevas alternativas y soluciones a nuestros clientes.

“En Nestlé Professional, buscamos aportar al crecimiento de su negocio e impulsar su desarrollo, pues confiamos en su visión y emprendimiento”. ¡Llámenos ya!