Nestlé celebra la noche de gala scout


 
De izquierda a derecha: Iván Proaño, Director Ejecutivo Fundación Scout; Virginia de Barría, Presidenta Ejecutiva Nestlé Ecuador y Robert Moss, Presidente Fundación Scout.



Quito, septiembre 2017.- Nestlé Ecuador, como cada año, fue parte de la celebración de la noche de gala Scouts. El acto conmemoró los 97 años de creación del Movimiento en el país y sirvió para promover las alianzas estratégicas a favor de la comunidad.  

Nestlé Ecuador y el movimiento Scout tienen una relación de cooperación desde 2009. En ese tiempo, han apoyado varias iniciativas educativas, ambientales y sociales. Durante la noche de gala Nestlé recibió un reconocimiento por su apoyo al movimiento Scout del Ecuador y su contribución en la formación de valores de miles de jóvenes del país. 

Uno de los programas más exitosos de la alianza estratégica es “Sembremos Agua”, que tiene como objetivo contribuir con la recuperación de las cuencas hídricas a través de la educación ambiental y la reforestación con árboles nativos en varios lugares del país. En mayo pasado ambas instituciones sembraron 8.000 árboles nativos en Paluguillo. 

De esta manera, Nestlé Ecuador reafirma su compromiso con el Movimiento Scout, para continuar desarrollando actividades que promuevan la protección del medioambiente y la educación en valores. Esta alianza de cooperación es fundamental para crear Valor Compartido para la sociedad ecuatoriana.