Nestlé continúa fortaleciendo las habilidades de los Jóvenes

Jun 28, 2017

 

Quito, 28 de junio de 2017.- Como parte del programa “Iniciativa por los Jóvenes”, NESTLÉ® participó en la feria de MULTITRABAJOS realizada en el Swissotel el pasado 17 de junio en la ciudad de Quito. La Feria contó con la asistencia de más de 7,500 jóvenes, los cuales fueron asesorados sobre cómo mejorar sus oportunidades para ingresar al mercado laboral.

En el evento se dio a conocer cómo es el proceso de selección y pasantías para formar parte de NESTLÉ®. Además, más de 680 jóvenes participaron en la charla “Listos para Trabajar”, dictada por Gabriela Granja, Business Partner de NESTLÉ®. El propósito de esta charla fue orientarlos con herramientas que les permitan potenciar sus habilidades para ser más competitivos al momento de buscar empleo. 

“Iniciativa por los Jóvenes”, es un proyecto de creación de valor compartido emprendido por NESTLÉ® Ecuador desde el año 2015, el cual busca potenciar con experiencias y conocimientos a los nuevos profesionales en el área laboral. Fortaleciendo sus habilidades a través de pasantías, charlas y entrenamiento intensivo.

De esta manera, Nestlé® continúa su compromiso con la sociedad ecuatoriana, mejorando las oportunidades de inserción laboral de los jóvenes ecuatorianos. 

Si deseas conocer más sobre esta iniciativa, visita: http://ww1.nestle.com.ec/iniciativaporlosjovenes