Foro Global de Creación de Valor Compartido 2014

"El papel cambiante de las empresas en la sociedad" 

Foro Global de Creación de Valor Compartido 2014El jueves 9 de Octubre de 2014, Nestlé, en colaboración con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), celebrará el Sexto Foro de Creación de Valor Compartido en Suiza. El tema del evento es la Creación del Valor Compartido: El papel cambiante de las empresas en la sociedad. 

El foro reunirá a líderes de empresas, gobiernos y sociedad civil de Suiza, Europa y de todo el mundo, para reflexionar sobre cómo los gobiernos pueden trabajar en conjunto con la sociedad civil y el sector privado para acelerar el desarrollo sostenible. 

Nestlé compartirá su experiencia del modelo de negocio basado en la Creación de Valor Compartido. 

El foro podrá ser visto a través de Internet en directo , Inglés Francés Alemán donde tendrá la oportunidad de hacer preguntas a los panelistas .

 Agenda: 9:00 a 18:00 (CEST) 

  • Creación de Valor Compartido: El papel cambiante de las empresas en la sociedad 
  • Nutrición y Salud: Del bienestar individual a una sociedad más sana 
  • Ceremonia de Premiación de Creación de Valor Compartido 
  • La agricultura y las cadenas de suministro sostenibles: ¿Cómo satisfacer doblemente a la demanda con recursos finitos para el 2030? 
  • La escasez del agua: ¿Podemos resolverlo? 


¿DE QUE SE TRATA? 

Este evento único en su clase de un día de duración, está diseñado para estimular la reflexión en torno a cómo los negocios desempeñan un papel cada vez más importante para ayudar a abordar los principales retos socioeconómicos tales como el crecimiento demográfico, la seguridad alimentaria, la desnutrición y la obesidad, todo ello en el contexto de los recursos naturales limitados y el cambio climático. Nuestro objetivo es involucrar a los panelistas y los participantes en un debate reflexivo sobre cómo los gobiernos de todo el mundo pueden trabajar en conjunto con la sociedad civil y el sector privado para acelerar el desarrollo sostenible. 

¿QUIENES PARTICIPAN? 

Más de 20 expertos líderes internacionales de los gobiernos, la academia, la sociedad civil y las empresas discutirán cómo acelerar el desarrollo sostenible. Los temas destacados también estarán disponibles bajo pedido después del Foro. Para ver la transmisión por Internet y para más información, vaya a www.nestle.com/csvforum.

 ¡PARTICIPE! 

Únase a la conversación en Twitter @nestlecsv utilizando el hashtag #CSVForum. También puede enviar sus preguntas por correo electrónico: questions@nestle.com (Por favor, indique su nombre y país). O Regístrese para recibir alertas de correo electrónico o siga a nestlecsv para obtener información actualizada sobre #CSVForum