Juntos Nutrimos Sonrisas

To Press Releases listoct 20, 2017

 
 
 
 

“JUNTOS NUTRIMOS SONRISAS” UNA INICIATIVA DESARROLLADA POR NESTLÉ, SUPERMAXI Y LA CRUZ ROJA ECUATORIANA A FAVOR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO OCURRIDO EL PASADO ABRIL EN EL PAÍS.

 

En la fotografía (de izquierda a derecha):, Diego Castellanos, Gerente de Comunicación y RRPP Cruz Roja Ecuatoriana; Cristina Iturralde, Gerente de Comunicaciones de Nestlé Ecuador y Andrés Gómez de la Torre, Subgerente Desarrollo Sustentable de Corporación Favorita.

Quito, Junio de 2016.- “Juntos Nutrimos Sonrisas” es una iniciativa desarrollada en conjunto por Nestlé Ecuador, Supermaxi y la Cruz Roja Ecuatoriana. El objetivo es brindar un momento de alegría, juego y esperanza durante el mes del niño (Junio) a niños y niñas damnificados por el terremoto ocurrido el pasado 16 de Abril en la costa ecuatoriana. 

La dinámica de la iniciativa se basa en realizar una feria, donde los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas que les permitan extraer su mente de la dura realidad por la que están pasando y tener momentos de diversión, juego y alegría. 

Al finalizar la feria, cada niño y su acompañante recibirá un “kit Nestlé” el cual consta de 17 productos Nestlé (Galak, Tango, Amor, Ricas, María, Daisy y Avena Nestlé) pensando en brindar un momento de Bienestar a los niños y sus familias.

Adicionalmente, a cada niño se le entregará un “kit escolar Supermaxi” que consta de una funda reusable, dos cuadernos, lápices de colores y esferos con la finalidad de apoyar la entrada a clases de estos pequeños. 

Durante todo el desarrollo de las feria “Juntos Nutrimos Sonrisas”, contaremos con el apoyo de la Cruz Roja Ecuatoriana. A través de su conocimiento en crisis, puntos logísticos y soporte de voluntarios capacitados aseguramos el desarrollo ordenado del evento contribuyendo al éxito de esta iniciativa. 

Nestlé reitera una vez más su compromiso con el Ecuador y su gente. Sabemos que el camino para reconstruir a nuestro país lo forjamos todos los Ecuatorianos con esfuerzo, trabajo y dedicación. Por este motivo, Nestlé Ecuador continua enviando ayuda a los damnificados por el terremoto a través de la iniciativa “Juntos Nutrimos Sonrisas” en conjunto con Supermaxi y la Cruz Roja Ecuatoriana y seguirá buscando acciones que permitan llevar Nutrición, Salud y Bienestar a la costa ecuatoriana.