La nueva CDU

To Press Releases listjun 4, 2012

La nueva CDU EVIDENCIA CIENTíFICA: La nueva unidad en Suiza permitirá a Nestlé centralizar el trabajo de desarrollo clínico global.

Nestlé está centralizando su trabajo en el desarrollo clínico con la apertura de una nueva unidad dedicada a la gestión de ensayos clínicos.

La Compañía Clinical Development Unit (CDU). Permitirá evaluar de forma más eficaz y eficiente el impacto de sus alimentos e ingredientes en la biología y salud humana. Así como en el sabor y el placer.

Los ensayos clínicos son reconocidos por las autoridades alimentarias de todo el mundo. Como una forma robusta de evaluar el efecto de los nutrientes o alimentos en los consumidores.

Nestlé tiene un largo historial de llevar a cabo ensayos clínicos y publicar los resultados en todo el mundo.

La compañía realizó más de 100 ensayos clínicos en el 2011 y espera llevar a cabo más de esto en el futuro.

"Nuestro trabajo de desarrollo clínico, proporciona al final la evidencia científica en cuanto a si nuestros ingredientes, nuevos productos, y la reformulación de los productos son efectivos en proporcionar beneficios para el consumidor", dijo Werner Bauer, Chief Technology Officer de Nestlé.

"La nueva CDU es una estrategia que se adapta con nuestro compromiso de investigación y desarrollo para proporcionar soluciones innovadoras para la nutrición, la salud y el bienestar."

La experiencia médica

Nestlé CDU aportará experiencia médica en diferentes áreas terapéuticas.

También ofrecerá conocimientos técnicos especializados en gestión de proyectos, gestión de datos y bioestadística - el uso de estadísticas en el análisis de datos biológicos.

las oficinas se encuentra en Lausanne, Suiza.

Es la primera vez que Nestlé ha llevado a la gestión de su programa mundial de ensayos clínicos bajo un mismo techo.

“La nueva CDU" es una estrategia que se adapta con nuestro compromiso de investigación y desarrollo para proporcionar soluciones innovadoras para la nutrición, la salud y el bienestar."”Werner Bauer, Nestlé’s Chief Technology Officer.

Unidad Metabólica

La CDU alberga "Unidad Metabólica 'para los estudios metabólicos en las personas saludables. Así como en aquellos con condiciones de salud como la obesidad, la diabetes y la osteoporosis.

Esto ayudará a la creciente demanda de la compañía. En estudios de nutrición internos después de la creación de Nestlé Institute of Health Sciences and Nestlé Health Science en el 2010.

La unidad cuenta con equipos de ejercicio para probar la fuerza, velocidad y resistencia. Los escáneres están especializados para medir la densidad ósea y composición corporal.

Cuenta con equipos "calorimetría indirecta" para que los científicos puedan medir la energía que gastan cuando se encuentra en reposo y durante el ejercicio.

Incluye cabinas sensoriales, una cocina y un comedor, y un espacio para la observación clínica de los estudios metabólicos.

La Unidad Metabólica ha sido acreditada como una institución de salud privada afiliada a las autoridades cantonales locales.

La estrecha colaboración

La ubicación de la CDU permitirá a sus investigadores trabajar en estrecha colaboración con otros científicos de Nestlé Research Center, Nestlé Institute of Health Sciences. Que se encuentran también en Lausanne.

La CDU también trabajará con algunos Centro Nestlé R&D alrededor del mundo, así como en colaboración con universidades de todo el mundo.

La red mundial de R&D está formada por 32 Centros de Investigación, Desarrollo y Tecnología y emplea a más de 5.000 personas.

Nestlé y ensayos clínicos

Nestlé se adhiere a la Asociación Médica Mundial ‘Declaration of Helsinki’,que describe los principios éticos para la investigación en seres humanos.

Todos los ensayos clínicos de la compañía se llevan a cabo de acuerdo a las Buenas Prácticas Clínicas (GCP), un estándar de calidad reconocido internacionalmente.

Su nueva CDU se encargará de supervisar muchos tipos diferentes de ensayos clínicos, incluyendo los ensayos controlados aleatorios.

También será responsable de gestionar todos los estudios llevados a cabo internamente en la Unidad Metabólica. Asegurándose de que cumplan todas las regulaciones locales pertinentes y GCP.

Información relacionada:

Nestlé Institute of Health Sciences.

Nestlé Health Science.

Photos on Flickr.

Lea más historias acerca de las investigaciones y desarrollo de Nestlé:

New research to help improve inflammatory bowel disease treatment management.

Nestlé strengthens research and development for fast-growing markets in Asia.

Nestlé accelerates research on diabetes.