Una Gran Opción en Soluciones en Bebidas

Máquinas de NESCAFÉ y NESTEA  Máquinas NESCAFÉ® NESTEA®

Nestlé Professional® pone al alcance de sus clientes selectos la opción de contar con máquinas dispensadoras de NESCAFÉ® y NESTEA®. Esta alternativa permite que los consumidores puedan disfrutar del inigualable sabor y aroma de las bebidas calientes. Y frías a cualquier hora y en cualquier lugar.

El innovador concepto de las máquinas dispensadoras de NESCAFÉ® fue impulsado en el Ecuador desde el año 2000. Bajo el formato de venta directa al cliente. Sin embargo, según nos cuenta Humberto González. Gerente de proyectos y servicios tecnológicos de Nestlé Professional®. En el 2006 se potenció la propuesta de comodato (préstamo de la máquina bajo contrato con responsabilidad del cliente). Y, a partir de entonces, el número de máquinas en el país se incrementó notablemente. Gracias al servicio técnico directo y al soporte constante que reciben nuestros clientes.

Nestlé Professional® cuenta con distintos tipos de máquinas dispensadoras de alta tecnología para el consumo de bebidas fuera del hogar. Las máquinas dispensan de 40 a 150 bebidas por día, tales como. Cappuccino original, Cappuccino vainilla, Cappuccino Dark, Café con leche. Tradición, Expresso, Mokaccino y Mokaccino Dark. En el 2010 se lanzó al mercado ecuatoriano la innovadora propuesta MILO®. Una bebida caliente que puede ser disfrutada por niños, jóvenes y adultos amantes del chocolate con leche.

Las ventajas

Contar con las máquinas NESCAFÉ® y NESTEA® en su negocio significa tener en sus manos: calidad, sabor, servicio personalizado y asesoría tecnológica permanente. Nestlé Professional® acompaña a sus clientes en el adecuado mantenimiento de la maquinaria. Con el apoyo de la empresa de servicios de ingeniería eléctrica y electrónica: Prinelec. La empresa da, a cada punto de venta. El mantenimiento preventivo necesario. Que asegura la calidad de los productos y el adecuado funcionamiento de las máquinas. Eduardo Oleas, Gerente de Prinelec, asegura que su empresa es la responsable de controlar la excelente operatividad de las máquinas. Actualmente, la empresa brinda asesoría técnica en todo el territorio nacional, a través de sus tres puntos de operación: Quito, Guayaquil y Cuenca. No espere más y sea parte de los miles de clientes satisfechos que, junto a Nestlé Professional®. Brindan a sus consumidores el extraordinario sabor de las bebidas NESCAFÉ®, NESTEA® Y MILO® ¡inigualables acompañamientos para toda comida!

¡Bebidas frías a toda hora!

Beneficios:

• Una máquina segura, sin costo, entregada en comodato y con la calidad de Nestlé.

• Un producto exclusivo y refrescante.

• Rentabilidad comprobada.

• Apoyo comercial con materiales gráficos para su punto de venta.

• Despacho exclusivo de productos.

• Asistencia técnica y de mantenimiento gratuito.