Conócenos

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Contamos con más de 2,000 marcas que van desde íconos mundiales hasta favoritos locales, y tenemos presencia en 191 países en todo el mundo.

Nuestro Propósito

Inspirados por los avances científicos de nuestro fundador, Henri Nestlé, guiados por nuestros valores y con la nutrición en el centro, trabajamos conjuntamente con nuestros colaboradores internos y externos para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Nuestras ambiciones

Hemos definido tres ambiciones generales que guiarán nuestro trabajo hacia el logro de nuestros compromisos 2020 y el apoyo a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Ayudar a
50 millones
de niños a tener vidas más saludables






Individuals and families
Ayudar a mejorar
30 millones
de hogares en las comunidades directamente relacionadas con nuestras actividades empresariales
Community
Luchar para alcanzar el impacto ambiental
cero
en nuestras operaciones





Planet

Nuestra historia

Queremos diseñar un mundo mejor y más saludable. Así fue como comenzamos hace más de 150 años, cuando Henri Nestlé creó un cereal para bebés que salvó la vida de un niño.

Nuestros valores


Valores basados en el respeto.

Respeto por nosotros mismos. El respeto comienza en cada uno de nosotros; con el respeto por uno mismo y siendo fieles a quién somos*, para después actuar con integridad, honestidad y autenticidad. 

Respeto por los demás. El respeto por los que nos rodean y por todos aquellos con quienes interactuamos crea un clima de confianza mutua. Se trata de ser consecuentes* y vivir según lo que prometemos. Se trata de otorgar calidad a nuestros productos, a nuestras marcas y a todo lo que hacemos. 

Respeto por la diversidad. El respeto por las diversas formas de pensar, por otras culturas y por cualquier aspecto de la sociedad, requiere apertura mental e inclusividad en todas nuestras interacciones, tanto dentro como fuera de nuestra compañía. 

Respeto por el futuro. El respeto por el futuro de nuestro mundo y por las generaciones que nos siguen, nos obliga a actuar con responsabilidad y coraje, incluso cuando es difícil.

principios corporativos empresariales.