Política de Calidad

La calidad forma parte de los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé, que constituyen la guía de nuestras acciones y nos permiten ofrecer productos y servicios seguros, conformes y que satisfacen a nuestros consumidores y clientes. Dichos principios son esenciales para alcanzar nuestra ambición de ser una empresa de alimentación reconocida y de confianza líder en nutrición, salud y bienestar.
 
Como Nestlé, nuestro compromiso es no poner nunca en riesgo la seguridad, el cumplimiento normativo y la calidad de nuestros productos y servicios. Esto requiere el compromiso de Todos para comprender la propia responsabilidad en la consecución de los objetivos de calidad y estar orientados y capacitados para proteger a nuestros consumidores, nuestros clientes y nuestras marcas.
 
En Nestlé, nuestra Política de Calidad resume los elementos esenciales de nuestro compromiso con la excelencia e incluye:

• El fomento de una cultura de calidad con el objetivo de desarrollar, fabricar y ofrecer productos y servicios con cero defectos que cuenten con la confianza y la preferencia de nuestros consumidores, y que cumplan con nuestra promesa de nutrición, salud
y bienestar.
• El cumplimiento de las leyes y reglamentos pertinentes, así como de los requisitos internos.
• El reto continuo de mejorar nuestro sistema de gestión de calidad para garantizar la seguridad alimentaria, prevenir incidentes de calidad y eliminar defectos a través de la revisión de los objetivos y los resultados de calidad.
• El fomento de la participación y la promoción de las responsabilidades en materia de calidad entre todos los empleados y terceros a través de estándares, educación, formación y coaching, supervisión y comunicación efectiva.
 
La calidad es una cuestión de confianza. Todos y cada uno de nosotros tenemos el poder de influir en dicha confianza a través de nuestra dedicación a la calidad de nuestros productos y a través de nuestra pasión y liderazgo.