Sort by
Sort by

LA LECHERA® LANZA SU CAMPAÑA "CON LA LECHERA® SEGURO TE SALE BIEN" IMPULSANDO LA VERSATILIDAD DE SUS PRODUCTOS CULINARIOS

Con La Lechera Seguro Te Sale Bien

En la foto de izquierda a derecha: Ana Cristina Valencia, Vicepresidente de Lácteos y Bebidas de Nestlé Ecuador y José Troya, Chef Corporativo de Nestlé Ecuador.  

La Lechera® de Nestlé brinda a sus consumidores versatilidad, rendimiento y calidad a través de su amplio portafolio

Quito, agosto 2023.- La Lechera®, marca líder a nivel nacional, presenta su campaña "Con La Lechera® Seguro te Sale Bien" que tiene como objetivo resaltar la versatilidad y calidad de sus productos lo cual asegura increíbles resultados al momento de preparar recetas de sal y dulce.

En 2022, Nestlé llevó a cabo un exhaustivo estudio que permitió identificar las necesidades y preferencias de los consumidores en cuanto a preparaciones culinarias. Los consumidores afirmaron que los productos de La Lechera son los de mayor calidad y aseguran los mejores resultados en sus recetas. En base a ello, nació el concepto "Con La Lechera®  Seguro te Sale Bien", el cual refleja la calidad, sabor y rendimiento que ofrece el portafolio de productos lácteos culinarios Nestlé. Su portafolio incluye: crema de leche, leche evaporada, tres leches y leche condensada de La Lechera®.

Como parte de su compromiso con los consumidores ecuatorianos, Ana Cristina Valencia, Vicepresidente del Negocio Lácteo de Nestlé Ecuador, indicó que “nuestros consumidores son el eje fundamental de todas nuestras iniciativas. La Lechera® tiene como objetivo entregar productos que aseguren los mejores resultados en la cocina; cumpliendo altos estándares de calidad en los procesos para garantizar el sabor y rendimiento en cada preparación”.

Además, Nestlé pone a disposición de sus consumidores el portal Recetas Nestlé (www.recetasnestle.com.ec) , donde podrán encontrar una amplia variedad de preparaciones que utilizan productos lácteos culinarios de La Lechera®. Estas recetas se adaptan a las nuevas tendencias alimentarias y a los gustos de los consumidores, brindando opciones creativas y deliciosas para cada ocasión.

De la mano de esta iniciativa, La Lechera®  se enfocará en inspirar a las personas a explorar nuevas opciones en la cocina y disfrutar de deliciosas preparaciones con la confianza de que obtendrán resultados excepcionales.