Back to all stories
0 minutes read

Video Testimonial

Historia Cecilia

PARA MIS HIJOS LO MEJOR

Tengo 37 años y soy mamita. Todas las mañanas me levanto muy temprano, a las 5:30, para prepararles la comida a mis hijos. Durante el desayuno, compartimos lo que vamos a hacer en el día, nos sentamos en la mesa y les aconsejo sobre su futuro.

Luego atiendo la casa y también apoyo en mi barrio. Soy líder en mi comunidad. Es un trabajo duro, pero gratificante.

Los fines de semana voy con mis hijos al malecón, a las peñas, y tratamos de hacer actividades culturales. Me encanta pasear con ellos por la ciudad, sobre todo ir al parque histórico. Los llevo a lugares que alimenten y desarrollen su mente.

Es que mis hijos son mi todo, el amor que tengo hacia ellos no tiene explicación, es un sentimiento que solo las madres sabemos: son mi vida y mi motor para seguir.

El menor quiere ser médico y la mayor quiere ser policía. Por eso los apoyaré en todo lo que pueda. Inculcándoles tradiciones y valores para vivir bien.

Hemos tenido muchos inconvenientes, pero siempre nos hemos levantado, yo soy luchadora y eso quiero transmitirles a mis hijos.

POR QUÉ AMO LA VAQUITA®

El producto La Vaquita® viene desde que yo era pequeña. Mi papi me traía al regresar del trabajo, y yo me sentía feliz, porque me encanta. Ahora yo se la doy mis hijos, la combino con fruta y cereal, hago batidos o se las doy solita ¡les encanta!

Además, veo que ayuda en su crecimiento, en su nutrición y energía. Para mí, este producto junto con una alimentación balanceada, es la tranquilidad que mi familia está bien nutrida.

 

Historia Braulio

LO QUE HAGO EN NESTLÉ®

Yo trabajo en NESTLÉ® desde hace más de 12 años, soy operador y doy apoyo logístico en todo lo que implica la producción de la leche en polvo en nuestra fábrica en Cayambe.

Empecé como ayudante de embalaje, después fui operador de hojalatería, donde fabricamos las latas. Posteriormente, pasé a ser operador de máquinas para envasar. Hoy, superviso todo el proceso: almacenaje, distribución, pulverización y llenado.

A medida que fui ascendiendo en la empresa, fui conociendo y contribuyendo en el proceso de producción de el producto La Vaquita®. Sobretodo los parámetros de calidad para garantizar productos de mejor calidad.

Recuerdo muy bien como fortificamos este producto con Zinc, Calcio y Hierro para contribuir en la alimentación de los ecuatorianos que necesitan estos nutrientes.

YO CREO EN LA VAQUITA®

Yo soy fiel consumidor del producto, nunca falta en mi casa. Me siento orgulloso cuando voy al supermercado y la veo en las estanterías. Cuando veo que una persona se lleva el producto, lo recomiendo y le brindo información sobre sus beneficios, porque yo sé la calidad que entregamos.

MI MOVITVACIÓN PARA TRABAJAR EN NESTLÉ®

Trabajar en NESTLÉ® es una de las mayores ilusiones que tenemos los habitantes de Cayambe. Por eso, mi objetivo desde que era estudiante, fue formar parte de esta empresa.

Tuve la oportunidad de entrar y ha sido unas de mis mejores experiencias. Espero continuar muchos años más, porque es una escuela muy grande. Aquí puedes crecer y siempre seguir aprendiendo. Yo soy un ejemplo de eso.

Uno de mis jefes me dijo una vez, una persona no debe quedarse esperando a que las oportunidades lleguen, tienes que buscar las oportunidades para salir adelante. Él me ascendió a supervisor y me permitió involucrarme con el proceso de formación. Por eso ahora comparto con mis compañeros todos los conocimientos que he aprendido. Ahora soy yo el que los impulsa a crecer y a buscar sus propias oportunidades.

Como supervisor de línea conozco la calidad de lo que hacemos aquí en NESTLÉ® y me siento feliz de que fabriquemos un producto que contribuye en la nutrición de millones de familias de mi país.