Back to all stories
READING TIME: 0 MINUTE(S)

Video Testimonial

Historia Jorge

EL MEJOR COMIENZO

El sueño de todo ingeniero en alimentos es entrar a trabajar en NESTLÉ®, y yo cumplí este objetivo allá por el año 2007, desde entonces me han pasado cosas increíbles.

Me considero una persona muy apasionada en lo que hago, y gran parte de esta pasión me ha llevado a escalar poco a poco en esta, para mí, la mejor empresa de alimentos a nivel mundial. Hoy en día, superviso el departamento de Innovación y Desarrollo para todas las categorías de productos que hacemos en Ecuador, incluyendo MAGGI®, una marca que me encanta.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Me llena de mucho orgullo liderar a un grupo de excelentes profesionales que dan vida a nuevas recetas y productos MAGGI®. Gracias a este equipo los ecuatorianos pueden disfrutar de sabores irresistibles y llenos de tradición.

Es maravilloso cuando veo que uno de nuestros productos sale por primera vez al mercado, la satisfacción es enorme, porque sé todo el esfuerzo y sacrificio que hay detrás de cada uno de estos ingredientes que son claves para las comidas de muchos hogares.

Todo parte de una gran investigación que se hace desde el departamento de marketing, para encontrar posibles productos que ayuden a satisfacer las necesidades de los consumidores, y una vez que encontramos el camino a explorar, con mi equipo comenzamos a trabajar arduamente para crear esos sabores que llegan a las mesas de todo el país.

EL SABOR DE LOS ECUATORIANOS

Desde que yo era pequeño, se consumía productos MAGGI® en mi casa, mi mamá usaba mucho este sabor y siempre todo le quedaba muy rico, han pasado muchos años desde entonces y la gente sigue prefiriendo nuestros productos, ahora entiendo que esto se debe al gran esfuerzo de muchos de los que hacemos NESTLÉ®.

En los últimos años cada vez hacemos más productos MAGGI® aquí en Ecuador y utilizamos mucha materia prima del país, eso también es una alegría enorme para nosotros, porque de alguna manera podemos ayudar a miles de agricultores locales.

Trabajar con el sabor que prefieren los ecuatorianos es algo increíble, pero también significa una responsabilidad muy grande, por eso con mi equipo tenemos altísimos estándares de calidad, porque sabemos lo importante que son nuestros productos para muchas familias.

Historia Doris

LA FAMILIA ES LO MÁS HERMOSO

Para toda madre, los hijos son un regalo de la vida, en mi caso fui bendecida con 3 pequeños, ellos son la verdad lo más lindo que tengo. Mis días giran alrededor de mis 3 amores, me esfuerzo para darles un buen ejemplo y siempre trato de cuidarlos y protegerlos con lo mejor.

Todas las mañanas soy la primera que se despierta en la casa, hago el desayuno y preparo a mis amores para que se vayan a la escuela, ellos saben lo importante que es comenzar el día con una buena comida. Esto siempre es un momento lindo para compartir en familia.

Apenas pasa el expreso por ellos comienzo a preparar el almuerzo, ahí es cuando me toca ser creativa, porque no es fácil variar todos los días y en eso si me da una mano grande MAGGI®, porque siempre anda sacando nuevas recetas para ayudarnos a nosotras las mamás.

Después del almuerzo llevo a mis 3 chiquitos a un curso de artes marciales que les encanta y mientras se divierten, me regreso a la casa y ayudo con la contabilidad del negocio de mi esposo. En la tarde los guío con sus deberes y siempre les doy consejos para que tengan un mejor futuro, eso es lo que toda madre quiere.

EL MEJOR ALIADO DE MI COCINA

El amor por la buena comida es algo que viene en mi familia de generación en generación. Mi mamá fue la que me enseñó a cocinar, gracias a ella y a todos sus consejos, hoy en día puedo preparar deliciosas recetas para toda mi familia, pero sin duda el mejor secreto que me pudo dar mi mamita, fue el de cocinar con productos MAGGI®, el sabor que les da a mis comidas a mis hijos les encanta.

Yo quisiera que mis hijos también aprendan a cocinar como la abuelita le enseñó a su mamá, con amor y con MAGGI®, esa combinación es clave para toda buena comida.