La Lechera®

 

LA LECHERA®:
Leche Entera LA LECHERA® (12x1L): Es una leche larga vida lista para tomar que ha sido sometida al proceso UHT (Ultra High Temperature, esterilización a 140º C). Un producto libre de bacterias sin perder sus propiedades nutritivas, conservándose fresca, pura y natural durante 6 meses sin necesidad de refrigerar, sin preservantes. Además, tiene adicionada vitamina D, la cual ayudan a mejorar la absorción del calcio.

  • LECHE ENTERA LA LECHERA® (200ml)
  • Leche Semidescremada LA LECHERA® (1L):Todas las propiedades de LA LECHERA® Entera, pero es 50% libre de grasa
  • Leche Deslactosada LA LECHERA® (1L): Para quienes tienen intolerancia a la lactosa, la mejor calidad, sabor y nutrición.
  • La Lechera extra calcio® (30x200ml)
  • La Lechera chocolatada® (12x1l)

Crema de Leche LA LECHERA® (1L): Una crema esterilizada de doble uso. Sirve tanto para la cocina caliente como para repostería. Resiste muy bien al fuego y a la reducción, sin perder su cremosidad, ofreciendo una mayor consistencia a cualquier preparación, sea de sal o dulce.

  • Crema de Leche LA LECHERA® (200ml)

Tres Leches LA LECHERA® (12x1L): un equivalente a la mezcla de leche condensada, leche evaporada y crema de leche. Es una base láctea que se utiliza para bañar postres como tres leches y bizcochuelos.

Dulce de Leche y Manjar LA LECHERA®: Leche concentrada azucarada de textura compacta. Única en su consistencia, idónea para repostería. Aporta energía, que el cuerpo necesita como combustible.

Leche Evaporada LA LECHERA®: Una deliciosa alternativa láctea para preparar tus recetas favoritas.

Leche Condensada LA LECHERA Lite®: Es una manera sana y divertida de incluir calcio en tu dieta. Leche con alto valor energético, enriquecida con azúcar y 0% grasa. Aporta la energía que tu cuerpo necesita como combustible.

Leche Condensada LA LECHERA®: Leche con alto valor energético, enriquecida con azúcar. Aporta energía, que el cuerpo necesita como combustible y es una excelente fuente de calcio. Única en su consistencia y calidad.