Informe de Creación de Valor Compartido

informe de creación del valor compartido INFORME VALOR COMPARTIDO

Nestlé Ecuador S.A. pone en su consideración el presente Informe de Creación de Valor Compartido. que compendia los avances más relevantes generados por la empresa durante el año 2010. en cinco temas cruciales: nutrición, desarrollo rural, sostenibilidad ambiental y recursos humanos.

Aspiramos generar un interés sostenido de su parte en el análisis del concepto y la práctica de Creación de Valor Compartido. Que constituye la noción fundamental de nuestro negocio y determina nuestra forma de estar en todos los mercados en los que ejercemos actividad comercial. Con la Creación de Valor Compartido. Buscamos trascender los criterios generalizados de Responsabilidad Social Corporativa. Para armonizar los intereses de los accionistas y de la sociedad, generando ventajas integrales, tangibles y duraderas para ambos colectivos.

En observancia de los lineamientos marcados por nuestro Comité de Dirección y en estricto apego a nuestros Principios Corporativos. Nestlé Ecuador hemos trabajado junto a nuestros grupos de interés: consumidores, proveedores, clientes y trabajadores. Para que el criterio Ganar-Ganar se cristalice en la práctica y todos nos beneficiemos de él. Sintiéndonos motivados a construir, producir, crecer y generar riqueza para la sociedad ecuatoriana, a largo plazo.

Estamos conscientes del papel que, como líderes en Nutrición, Salud y Bienestar, tenemos en el desarrollo local, nacional y mundial. Lo asumimos como una misión cotidiana, con bases sólidas y visión de futuro, con prácticas comerciales en continuo perfeccionamiento y parámetros de calidad no negociables.

Ahora, hacemos pública esta información. Organizada según lo sugerido por la Global Reporting Initiative-GRI y la Norma de Aseguramiento de Sostenibilidad AA1000 AS. Con miras a ponderar nuestros niveles de cumplimiento de objetivos. Pero, sobre todo, con la convicción de que recibiremos de ustedes comentarios y apreciaciones que nos permitirán avanzar más y mejor.

Informe de Creación de Valor Compartido