Nestlé se une a las madres hispanas para compartir consejos sobre la vida en familia

Cuidando a la familia CUIDANDO A LA FAMILIA: Los bloggers tienen muchas ideas de actividades para involucrar a toda la familia.

Nestlé se ha unido a un grupo de madres en los Estados Unidos. Para ofrecer a los consumidores hispanos consejos sobre crianza de los hijos y alimentación saludable.

La compañía ha invitado a cuatro mujeres. Que escriben blogs sobre la vida de las familias hispanas, a que contribuyan para su nuevo sitio web bilingüe El Mejor Nido (The Best Nest).

Ellas escriben en inglés y español para el sitio web sobre sus experiencias al criar a sus hijos en un ambiente multicultural.

Sus artículos aparecen junto con otro contenido variado de Nestlé. Que ha creado “El Mejor Nido” como parte de su compromiso con la nutrición, la salud y el bienestar.

Casi 130 000 personas se han inscrito ya para recibir las últimas publicaciones de las escritoras de blogs, y otras comunicaciones regulares del sitio web.

“Queríamos reunir diversas voces para crear una plataforma donde los consumidores hispanos pudieran discutir los asuntos que les interesan sobre la vida en familia”, dijo Nadine Sterba, de la división de mercados emergentes de Nestlé USA.

“Madres de todas las condiciones sociales tradicionalmente han disfrutado reuniéndose para aprender las unas de las otras. Compartir estas experiencias por Internet es una extensión natural de ese comportamiento”.

Las cuatro escritoras de blogs: Joselyn Campbell, Ericka Sanchez, Liz Cerezo y Dariela Cruz; son todas ciudadanas estadounidenses de origen hispano.

Entre ellas suman un total de nueve hijos. Y tienen muchas ideas para que toda la familia participe en diferentes actividades, como hacer ejercicio al aire libre o preparar las comidas.

“La familia es el núcleo de la vida de los consumidores hispanos. La comida generalmente juega un papel primordial en la preservación de su patrimonio cultural para las futuras generaciones”, agrega la señora Sterba.

“El sitio web no sólo es una fuente de información sobre la crianza de los hijos. También es un recurso para encontrar consejos sobre nutrición, recetas, videos de cocina e información sobre las marcas de Nestlé”.

“Madres de todas las condiciones sociales tradicionalmente han disfrutado reuniéndose para aprender las unas de las otras. Compartir estas experiencias por Internet es una extensión natural de ese comportamiento.” “Nadine Sterba, Nestlé USA’s emerging markets division.”

Vida Multicultural

Aproximadamente 50 millones de hispanos viven en los Estados Unidos y representan más del 16% de la población nacional.

Los hispanos son la minoría étnica más grande del país, y son descendientes de españoles, mexicanos y de centroamericanos, sudamericanos y caribeños de habla hispana.

“Los consumidores hispanos tienen un estilo de vida combinado”, explicó la señora Sterba. “Se sienten orgullosos de ser estadounidenses, pero también están muy orgullosos de su identidad hispana”.

“Queremos conectarnos con nuestros consumidores, reconociendo lo que es importante para ellos y entendiendo que quieren adoptar lo mejor de lo que cualquier cultura les ofrece”.

Para llegar al 76% de los hispanos que regularmente ven televisión en español. Nestlé también ha producido una serie de El Mejor Nido television commercials en español.

Estos comerciales muestran cómo la amplia gama de productos de la compañía en los Estados Unidos puede satisfacer las necesidades cotidianas de los consumidores hispanos.


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