Carrera NESTLE RICACAO 2014

carrera Ricacao

RICACAO® de NESTLÉ® organiza la “Carrera RICACAO 5K” en la ciudad de Guayaquil, un evento que se lo realizará por primera vez y cuyo objetivo es fomentar la solidaridad con los niños de escasos recursos de la provincia del Guayas, así como incentivar el deporte en los Guayaquileños.

La Carrera RICACAO® de NESTLÉ® pretende ayudar a miles de niños de la “Fundación Acción Solidaria”. Con cada inscripción se regalará un par de zapatos deportivos a niños de escasos recursos en Guayas. Se cuenta con el auspicio de Mi Comisariato y las marcas de NESTLÉ® hechas con manos Guayaquileñas como MAGGI®, NESCAFÉ®, NESTEA®, AMOR® y RICAS®. NESTLÉ® cuenta con dos fábricas en Guayaquil donde se producen el 73% de nuestros productos locales, siendo esta una muestra de su compromiso de aportar en el desarrollo de la niñez guayaquileña.

La competencia se realizará el 10 de agosto a las 07:00 en el sector Kennedy Norte y los inscritos podrán participar en las dos modalidades; 5K para los adultos y 1K para los niños mayores de 6 años, adultos mayores y personas con capacidades especiales. 

Para las personas interesadas en participar las inscripciones podrán ser adquiridas en las distintas islas que “Ricacao” colocará en varios centros comerciales de Guayaquil; (Riocentro Norte, Centro, Sur y Entre Ríos) desde el día Viernes 11 de julio, hasta el jueves 7 de agosto, a través de www.timingecuador.com también podrán inscribirse, hasta agotar los cupos, los mismos que están disponibles para 1.200 competidores. Esta inscripción tiene un costo de 12 dólares para adultos y 8 dólares para niños, adultos mayores y personas con capacidades especiales. 

La Carrera RICACAO® de NESTLé® es una actividad muy especial que invita a las familias guayaquileñas a disfrutar de una sana competencia, donde lo primordial es la unión y el apoyar a personas que verdaderamente necesitan.

Conoce más sobre los detalles de la carrera en: www.timingecuador.com