Nestlé Ecuador S.A. presenta de manera oficial el Informe Bianual de Creación de Valor Compartido

Nestlé Ecuador S.A. Publica el informe de creación de valor compartido.
Nestlé Ecuador S.A. presenta de manera oficial el Informe Bianual de Creación de Valor Compartido.Haz clic aquí para descargar

Nestlé Ecuador S.A. presenta de manera oficial el Informe Bianual de Creación de Valor Compartido correspondiente al período 2012-2013. Se trata de una publicación que destaca los resultados de las acciones realizadas por la compañía en los cuatro ámbitos primordiales dentro de su gestión: Nutrición, Agua y Gestión Ambiental, Desarrollo Rural y Recursos Humanos. 

Mediante este documento Nestlé ejerce una indispensable rendición de cuentas con la finalidad de cumplir a cabalidad el compromiso de monitoreo y progreso del accionar de la compañía en la sociedad ecuatoriana para contribuir al desarrollo sostenible del Ecuador. 

El compendio de las experiencias presentadas, permite reconocer el desafío permanente que constituye la Creación de Valor Compartido y demuestra que es posible avanzar en este camino de manera consistente y decidida, a través de esfuerzos como el Programa Nestlé “Niños Saludables”, “Sembremos Agua”, “El Plan Cacao,”, “El Servicio al Productor de Leche” entre otras iniciativas. 

Los datos, cifras y reflexiones incluidos en el informe han sido organizados aplicando la metodología sugerida por el Global Reporting Initiative - GRI, la norma ISO 26000 de Responsabilidad Social, los Principios del Pacto Global de Naciones Unidas y las normas de Aseguramiento de Sostenibilidad AA1000 AS. Adicionalmente, el informe fue auditado por un tercero independiente para una evaluación objetiva sobre los niveles de cumplimiento. 

Le invitamos a conocer las iniciativas con las que Nestlé busca Crear Valor Compartido en el Ecuador.